Farándula

«El regreso de la Usurpadora» totalmente desnuda (Imagenes)

Retomado de Infobae/ Imagenes Instagram

La actriz venezolana Gabriela Spanic compartió una foto de su calendario 2019, en la que posó desnuda, para promover el regreso de “La Usurpadora” a través de una obra de teatro.

Desde finales de enero se supo que Spanic volvería a interpretar el papel que le dio fama internacional en televisión, solo que en un distinto formato.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Gaby habló del regreso de la temible villana Paola Bracho.

“Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán… Las malas nunca mueren, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo más allá regresará Paola Bracho, ahora al teatro. Ella viene a enseñarle su manuel para no ser víctima de tantos abusosos. #LaUsurpadoraEnTeatro. ¿En qué ciudad les gustaría ver a la queridita?”, comentó.

En aquel momento sus seguidores le respondieron con entusiasmo sobre los lugares en los que les gustaría ver la puesta en escena y esta semana, Gaby volvió a hablar del tema, pero ya con fechas concretas de presentaciones.

Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto de su calendario, en donde posó totalmente desnuda, para hablar de su regreso con el personaje de Paola Bracho.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro. Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira», escribió en el post donde también compartió el correo electrónico de la persona con la que pueden arreglar esos asuntos.

Spanic compartió en la misma publicación las fechas y ciudades en las que se presentará con la obra, como Caracas, Maracaibo, Nueva York, Chicago, Houston, Monterrey, Sao Paulo y Miami, entre otras.

Con esta obra de teatro, Spanic volverá a interpretar al personaje que la hiciera famosa en toda Latinoamérica hace ya más de dos décadas.

Spanic protagonizó la telenovela La Usurpadora, de Televisa, en 1998 junto al actor Fernando Colunga.

El año pasado el nombre de la producción volvió a ser noticia porque Televisa presentó una nueva versión de la historia, aunque esta vez con el papel principal a cargo de Sandra Echeverría.

Aunque en un principio Spanic mostró sus dudas respecto de la adaptación de la historia, finalmente celebró el éxito que la producción tuvo en formato de serie.

«Está mucho más difícil competir hoy en día para tener un rating de una magnitud como lo tuvo ‘La usurpadora’, que cerró con 50 puntos de rating. Entonces es un antes y un después», dijo al enterarse del proyecto.

Una vez que se estrenó la historia y que tuvo buenos números de audiencia, Spanic comentó: «Me encanta el éxito que está teniendo, qué te puedo decir».

Aunque hace tiempo que no aparece en la pantalla chica, Spanic no descartó volver a la televisión con una historia rosa o de melodrama.

Fotos sensuales

A los 46 años, no es la primera ocasión que Spanic luce su figura en alguna imagen, El año pasado, por ejemplo, durante su visita al puerto de Acapulco, la actriz aprovechó para posar con bikini y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba