Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SEARS te consiente con descuentos especiales en su gran día y noche de compras

  • Este sábado 11 de febrero, a las puertas de celebrar el día del amor y la amistad, es el momento perfecto para comprar en Sears el obsequio ideal para tu persona especial.

Este fin de semana déjate consentir con un detalle especial de Sears, ya que el almacén te espera para que disfrutes a lo grande de sorpresas especiales en su gran día y noche de compras «Lover Shopping» de San Valentín.

SEARS y sus marcas aliadas traen una amplia variedad de productos y accesorios con los que puedes expresarle tu cariño y amor a esa persona especial.

Este sábado 11 de febrero es la oportunidad perfecta para que vengas desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. o hasta que el último cliente se retire del almacén, para que puedas llevarte todo lo que quieras a precios muy convenientes, ya que Sears tendrá productos de marcas seleccionadas hasta con un 60% de descuento. También aprovecha 18 cuotas sin intereses al usar la tarjeta SEARS.

«En este mes traemos el gran día y noche de compras y en SEARS queremos consentir a nuestros clientes con grandes promociones y descuentos especiales en sus compras. Esta oportunidad, a las puertas de celebrar el día del amor y la amistad es el momento idóneo para que adquieran el obsequio ideal para su persona especial y lo mejor es que podrán llevárselo a precios increíbles», declaró Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

En este día y noche de compras, encontrarás ropa, calzado y accesorios para toda la familia hasta con un 30% de descuento adicional a lo ya rebajado al usar tu tarjeta SEARS o hasta 25% de descuentos sobre precio regular.

Además, si buscas un regalo único y diferente, en el área de muebles puedes encontrar salas, roperos, mesas de comedor, recamaras, chineros, entre otros, hasta con un 30% al igual en el área de camas donde obtendrás hasta un 35% de descuento con tu tarjeta Sears sobre el precio regular.

En el primer nivel encontrarás marcas reconocidas como Camas Sealy que ofrece tecnología, confort y diseño para el mejor descanso.

Con Sealy este día y noche de compras encontrarás increíbles descuentos del 35% en todos sus modelos de camas y colchones para que puedas renovar tu recamara como tu más desees.

Además, encontrarás una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales en cada uno de los niveles, accesorios para damas y caballeros, perfumería de marcas exclusivas, cosméticos, calzado para toda la familia, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de muebles de la mejor calidad.

Para este día noche de compras Almacenes SEARS te espera con un ambiente agradable, promociones, personajes infantiles, música. Durante este día y noche de compras nuestra chef Norma La Chilena tendrá demostraciones y degustaciones de las cuales podrán disfrutar todos los visitantes y muchas sorpresas adicionales.

Además, si eres de los primeros 200 clientes que realicen sus compras igual o mayor a $150 con la tarjeta SEARS, recibirás una botella de vino.

Para conocer sobre promociones y actividades de Sears visita la página de Facebook Sears El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba