Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El alcalde Mauricio Vilanova de Guayabal, reconoció el trabajo del Gobierno contra las pandillas

Esta mañana, el alcalde Mauricio Vilanova, dijo en la entrevista de Canal 21 que en 2005 el municipio de Guayabal se contaminó con pandillas, se comenzaron a ver grafittis, pero con el trabajo articulado con las autoridades de la PNC y ejército se logró controlar el problema.

«En el año 2000 encontramos un municipio con problemas de delincuencia, hurto de ganado, violaciones y otros delitos, los que fueron controlados en conjunto con las autoridades», indicó.

Vilanova aseguró que el Régimen de Excepción antes lo imponían las pandillas, ahora lo impulsa el Gobierno, señalando que hay que reconocer la valentía del Presidente Nayib Bukele por el combate a las pandillas.

Mauricio Vilanova.

«Le agradezco a Dios, al Presidente y a las autoridades por el Régimen de Excepción. Además de los logros en seguridad hay que reconocer también los logros en salud y educación con la entrega de laptops a los estudiantes», señaló.

Dijo que hay gente no ligada a estructuras de pandillas que aprovechó la situación para extorsionar, eliminando con ello negocios legítimos, en muchos lugares del país.

Señaló que la convocatoria del movimiento Poder Ciudadano fue abierta, muchos alcaldes, concejales y diputados que lo integran renunciaron a ARENA y al FMLN. «Poder Ciudadano quiere ser una oposición constructiva que apoyará todo aquello que beneficie a la población», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba