Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

VIVE EL GLAMOUR FEST BY SEARS

Aprovecha entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre, ya que SEARS te espera con exclusivo festival de perfumería y cosméticos.

Sears te consciente con su exclusivo festival de perfumería y cosméticos, el cual te ofrecerá increíbles descuentos entre el 11 de octubre y 4 de noviembre. Aprovecha a visitar el almacén durante esta temporada ya que encontrarás el ambiente ideal para que puedas llevarte el aroma que prefieras con precios increíbles y con la forma de pago que mejor te convenga.

Sears te ofrece una fragancia para cada ocasión especial, por ello, no te puedes perder esta oportunidad en la que el almacén te permite disfrutar al máximo desde los dulces aromas florales, acaramelados, orientales, especiados y hasta los cítricos.

Además de los descuentos en perfumería, Sears te ofrece la oportunidad de renovar tu cosmetiquera con grandes descuentos que encontrarás en productos de prestigiosas marcas.

Entre la variedad de productos que puedes encontrar están las líneas de belleza de Max Factor Revlon, Covergirl, Prestich, Idraet, entre otras, que tendrán precios especiales con descuentos entre el 15 y 40%.

Adicional a los exclusivos precios que te llevarás, encontrarás cuotas sin intereses y regalos especiales por tus compras.

«En esta temporada en la que se vienen las fiestas de fin de año, es el momento ideal para Ir pensando en el maquillaje y las fragancias que queremos usar en cada ocasión, además es una buena oportunidad para adquirir regalos para esa persona especial, por ello los invitamos a disfrutar de este festival de uno de los descuentos en las áreas de perfumería y cosméticos», mencionó Carolina Jurado, gerente de perfumería de Sears.

Para conocer más sobre promociones y actividades del almacén, visita la página de Facebook: SEARS El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba