Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Atrae miradas con ÓPTICA LA CURACAO

En este mes de julio, tu óptica LA CURACAO te invita a cambiar y atraer miradas.

Redacción En La Mira Noticias.  

En este mes de julio, esta cadena trae una gran promoción para que sus clientes puedan cambiar sus lentes y es por eso que le brinda hasta un 40% de descuento en lente visión sencilla más +- 2. los cuales incluyen AR por compra de los aros.

Adicional, esta cadena trae toda una gama de opciones con la nueva colección de aros para que sus clientes pueden escoger entre una gran gama de las mejores marcas y con la ayuda del personal altamente capacitado, el cual le brindará la asesoría necesaria para ofrecerle el modelo que mejor le quede de acuerdo a sus características faciales y su gusto personal.

Óptica la Curacao desea consentir a todos sus clientes, por lo que los invitamos a que aprovechen y se acerquen a cualquiera de las 15 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena y conocer a mayor detalle su promociones y por supuesto aprovecharlas al gozar de su examen de la vista completamente GRATIS.

“En este mes de julio traemos este increíble descuento como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes a cuidar su economía, al adquirir nuestros aros de las mejores marcas, o si lo prefieren gafas de sol también de marcas reconocidas a nivel mundial, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia” comentó la Licenciada Verónica Guzmán, gerente de la cadena.

Esta cadena de ópticas cuenta con personal altamente capacitado, y pone a disposición del público en general todo un equipo de alta tecnología, con lo cual su inversión visual está garantizada.

Óptica La Curacao, su crédito a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba