Empresarial

EL SALVADOR, SEDE DE LA SUPER LIGA CLARO INTERNACIONAL 2020! PORQUE NO HAY QUE ESPERAR A SER GRANDE, PARA SER GRANDE.

Regresa la sexta edición de la Super Liga Claro, el campeonato de fútbol infantil, más grande de Centroamérica. Este año el campeonato se desarrollará localmente en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá de marzo a agosto, contando con la participación de más de 1,000 equipos en toda la región.

Como todos los años, la Super Liga Claro, busca desarrollar el talento deportivo de los niños entre los 9 y 12 años, por eso, se cuenta con dos categorías: categoría 2008-2009 (11 a 12 años) y categoría 2010-2011 (9 a 10 años) y dos fases: local e internacional. En la fase local se obtienen los campeones de cada país y categoría, que luego
representaran a sus países enfrentando a los ganadores del resto de Centroamérica, dejando todo en la cancha, demostrando que no hay que esperar a ser grande, para ser grande.

Este año celebraremos la tercera edición internacional de la Super Liga Claro en septiembre y El Salvador tendrá el honor de ser la sede para la GRAN FINAL INTERNACIONAL del 3 al 7 de septiembre, en 2018 se vivió por primera vez la edición internacional en Ciudad de Guatemala y el año pasado los campeones de toda la región viajaron a Ciudad de Panamá para disputar la Copa.

En cada edición, los niños han podido disfrutar del país sede y conocer un poco de las bellezas naturales, culturales e históricas que tienen para ofrecer, así como de tener la oportunidad de crear lazos con jóvenes que cuentan con sus mismos intereses deportivos.

Según Balmore Menjivar, Director País de Claro El Salvador, «Es un orgullo para Claro seguir impulsando la Super Liga Claro Internacional, actividad que va en beneficio directo de los niños de nuestro querido El Salvador, porque el deporte junto a los estudios, es una herramienta poderosa en el desarrollo de la sociedad.

Desde Claro El Salvador, seguiremos apoyando este tipo de octividades que están en línea con los valores de marca y de todos sus colaboradores. Este año estamos preparos pars recibir a los ganadores de cada pais de la región, para ver quiénes serán los campeones que ahora aizarán to Copa Super Liga Claro Internacional 2020″.

El campeonato de este año dará inicio el 21 de marzo en El Salvador y tendrá una duración de 4 meses en las canchas de BeSport en el municipio de Nuevo Cuscatlán, por lo que invitamos a todos los niños entre 9 y 12 años a inscribir a sus equipos, junto a sus entrenadores, del 21 de febrero al 12 de marzo de 2020 en el www.superligaclaro.com Cada equipo deberá estar conformado por un máximo de 10 jugadores y mínimo de 8 jugadores, y deberán
cumplir con todos los requisitos y papelería en los tiempos establecidos para hacer válida su participación en la Super Liga Claro Internacional 2020.

Apoyemos a nuestros niños para que nunca olviden que no es necesario esperar a ser grande, para ser grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba