Nacionales

El “Taber” entregara 40,000 biblias gratis en “Una Noche De Fe” en el estadio Cuscatlán

Redacción En La Mira Noticias.

Este próximo viernes 20 de septiembre de 2019, el estadio Cuscatlán será el epicentro de concentración de miles de cristianos en “Una Noche De Fe”, organizado por el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos De Israel Central.  

El Salvador vivirá “Una Noche De Fe”, este próximo viernes 20 de septiembre en el estadio Cuscatlán, en un evento que concentra a la mayor cantidad de cristianos evangélicos del país e incluso de otros países de la región; la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos De Israel Central, es quien organiza el mencionado evento en el que su busca impactar de manera positiva en la sociedad salvadoreña.

No es la primera ocasión que se organiza un evento similar, pero este año los organizadores han decidido entregar COMPLETAMENTE GRATIS una biblia a cada una de las personas que asistan al evento, basados en un escrito de la biblia: “ Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.» (Isaías 55:10–11).

“Una Noche De Fe”, será un evento que sin duda llevara palabra de bendición a la vida de miles de salvadoreños al ser transmitido en diferentes medios de comunicación como: Taber Tv, Radio Bautista 89.7 y Redes Sociales del Taber Central.

En el evento participaran: Lowsan Melgar, Josué Del Cid, Juan Carlos Alvarado, Marco Barrientos y Miel San Marcos; como salmistas invitados además los predicadores: Chepe Putzu, Pastor Carlos Castillo, Pastor David Rodriguez, Pastores Joel Marsh Padre e Hijo, entre otros invitados especiales.

Resultado de imagen para una noche de fe taber

El estadio Cuscatlán se convertirá en el epicentro de la bendición de Dios para El Salvador y la región este próximo viernes 20 de septiembre, la entrada es gratis para todos los que desean asistir a “Una Noche De Fe”.

Entrada Gratis

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba