Internacionales

El taxi pirata que llevaba a 8 personas y otra oculta en el baúl

SOY502

Ocho personas viajaban en el interior de un vehículo que funciona como taxi pirata, inclusive, uno de ellos iba oculto en el baúl a puerta cerrada. Las autoridades de tránsito multaron al piloto, no solo por exceder la capacidad del automóvil, sino por arriesgar la vida del pasajero.

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco (PMT), informó que durante un operativo realizado la mañana de este sábado, en la calzada San Juan y 2 avenida, multaron al piloto de un taxi pirata con Q500. 

Mynor Espinosa, vocero de la Municipalidad de Mixco, detalló que el piloto fue identificado como Bryan Sián Rodríguez, quien pretendía trasladar a ocho personas en su automóvil. “Instamos a los vecinos a no cometer este tipo de acciones para resguardar su vida ya que el pasajero pudo asfixiarse en el baúl o contagiarse de coronavirus”Mynor Espinosa, vocero de la Municipalidad de Mixco

Este es el tercer caso de personas escondidas en baúles que la PMT de Mixco reporta recientemente. Dos fueron descubiertos en la calzada San Juan y uno en La Comunidad, zona 10 de ese municipio.

Además, informaron que hace unas semanas multaron al conductor de un camión que también llevaba personas ocultas en la parte trasera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba