Nacionales

Empleados públicos disconformes con la orden de asistir a la Asamblea mañana

Muchos empleados de las diferentes carteras de Estad han manifestado su descontento por el llamado obligatorio del Consejo de Ministros, obedeciendo órdenes del Presidente Nayib Bukele de asistir mañana a la Asamblea Legislativa para presionar a los diputados aprueben los $109 millones para la tercera fase del Plan de Control Territorial.

Algunos de los empleados del interior del país han sido citados para que lleguen mañana a las 12 del mediodía a abordar los buses que los llevarían a la Asamblea.

Muchos empleados se han mostrado su descontento por sentirse “utilizados” en este enfrentamiento entre Órganos del Estado.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce si Bukele asistirá mañana a la Asamblea a pesar que los diputados manifestaron que no se harán presentes.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, cuestionó que el mandatario se haya apresurado a presionar a los diputados y señaló que está siendo mal asesorado: “El que asesoró al Presidente Bukele para convocar a los diputados lo hizo mal. Esa convocatoria es improcedente y repito, por décima vez, que el único que puede convocar a los diputados soy yo”, manifestó Ponce a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba