Nacionales

Empresarios del transporte dispuestos a trabajando para apoyar a los usuarios en esta época de crisis por el Covid-19

El ministro de Obras Públicas Romeo Herrera y dirigentes de la Mesa Integral de Transporte, informaron sobre los acuerdos alcanzados para beneficio de los usuarios, en la prestación del servicio público ante la alerta del COVID-19, de igual manera se comprometieron a trabajar y se desligaron de las amenazas del presidente de AEAS, Genaro Ramírez, que aseguró que pondrían a disposición de  Gobierno las unidades para que el Ejecutivo las manejara.

Los empresarios aglutinados en la Mesa Integral de Transporte se desligaron de rumores de suspender el servicio ante la crisis de la pandemia. “Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que ese servicio siempre esté ahí”, expresó el empresario Raúl Velasco.

Por su parte, el ministro recordó que había “un grupo reducido de transportistas (liderados por Genaro Ramírez) que estaban diciendo que iban a hacer paro, pero la gran mayoría han estado colaborando con nosotros”, señaló.

“Hoy más que nunca, queremos garantizar que el servicio de transporte público sea el adecuado para la población. Si los usuarios reciben un buen trato y se encuentran saludables, ustedes como empresarios estarán bien”, dijo el ministro.

«Estamos en la disposición de cumplirle a la población y no dejar solos a los usuarios», reiteró el empresario de transporte Raúl Velasco en conferencia de prensa con el ministro.

Los empresarios del servicio público avalaron transportar gratis al personal del sector de salud que «en primera linea está combatiendo el Covid-19», informó el empresario Raúl Velasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba