Empresarial

Empresas lanzan Movimiento “Cada cosa que haces cuenta”

Tras el reinicio de las actividades económicas en el país el
pasado 24 de agosto, CBC El Salvador a través de su marca Pepsi, une esfuerzos con empresas,
gremiales y medios de comunicación para promover en conjunto, el movimiento “Cada cosa que
haces cuenta”, que busca generar conciencia entre los salvadoreños para acatar las medidas de
prevención y bioseguridad que nos permitirán combatir el COVID 19 en El Salvador.
La unidad de todos los salvadoreños cuenta hoy más que nunca, por lo que la iniciativa trae consigo
seis mensajes claves que refuerzan las medidas de prevención e higiene, a través del uso de la
mascarilla, el lavado continuo de manos con agua y con jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el
codo cuando se toce o estornude, mantener la distancia con los demás y el uso del alcohol gel.
El movimiento cuenta con la participación de Súper Selectos, Dos Pinos, Laboratorios Paill, L’Occitane,
HealthCo, Seaboard Marine (Grupo Vape), U Assistme, Grupo Colabora, Pollo Campestre, Hotel Mar y
Sol, JM TELCOM, DISAL, Línea Rosa, Universidad Francisco Gavidia (UFG), ABANK, Mister Donut, DLC,
Road Market, Sigma Q y Farmacias Económicas. También tiene el apoyo de la Asociación
Salvadoreña de Industriales (ASI), de la Corporación de Exportadores de El Salvador (COEXPORT),
JCDecaux Group, Urban City, Viva Outdoors, Outdoors 503, Corporación YSKL, Grupo Samix y Radio
Corporación FM.
“Cada cosa que haces cuenta”, es un movimiento inclusivo que reune a este grupo de instituciones,
que buscan reforzar, a través de la comunicación de un solo mensaje de concientización, la
importancia de que los salvadoreños acaten e implementen las medidas de prevención y
bioseguridad para evitar el contagio del COVID 19. Las instituciones confían en que, a través de la
disciplina y la unidad, se logrará un freno en la curva de contagios en el país, así como también, se
alcanzará una reactivación económica total de forma ordenada y segura”, expresó Orquídea
Cáceres, Jefe de Marca Pepsi.
A partir del 1 de septiembre estas empresas junto a Pepsi se convierten en embajadores solidarios,
cuya misión es la de sumar esfuerzos para llevar un solo mensaje a todo el país, generando
conciencia y despertando en cada salvadoreño una chispa de unidad y solidaridad que nos permitirá
salir adelante y frenar la curva de contagios.
Para la difusión de estos mensajes, se utilizarán los hashtags #CadaCosaQueHacesCuenta forman parte del movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba