Nacionales

En CIFCO se llevará a cabo la Villa Navideña

Del 12 al 15 de diciembre se realizará la Villa Navideña en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para llevar alegría a las familias salvadoreñas en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Este evento se realizará por primera vez para crear el ambiente ideal para revivir lo mejor de la clásica navidad. Habrá luces, orquestas, fuegos artificiales, compras y comida.

“Villa Navideña está pensada en crear recuerdos inolvidables en las familias, para que la diversión se convierta en el ingrediente principal del último mes del año y que los salvadoreños tengan un espacio de sano esparcimiento y de convivencia familiar”, aseguró el presidente del CIFCO, Guillermo Hasbún.

Los visitantes podrán disfrutar de shows teatrales, de artistas y orquestas bajo las estrellas, juegos mecánicos para niños, fuegos artificiales y personajes navideños.

También podrán realizar compras, ya que se contará con una amplia variedad de expositores de ropa, zapatos, juguetes, vídeo juegos, libros y revistas, electrodomésticos, bisutería, artesanías, dulces y más.

Para los asistentes se ha adecuado un espacio para que las familias vivan una verdadera experiencia culinaria con platillos característicos de estas fiestas como: Panes con pavo, tamales, lomo relleno, tacos, licores navideños, chocolate caliente, entre otros.

Villa Navideña estará abierta al público de 1:00 de la tarde a las 11:00 de la noche y con un valor de un dólar. Los niños menores de 6 años y adultos mayores entran gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba