Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Capturan a Darwin Cerén

Información compartida por un medio deportivo nacional, asegura que la directiva del Águila se dirigió a la delegación donde fue trasladado el jugador.

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que capturó al jugador de la Selecta y del Club Deportivo Águila, Darwin Cerén por el delito de agresión sexual en prejuicio de una mujer. Información extra oficial indica que el jugador fue detenido al finalizar el encuentro entre Metapán y Águila.

Las agresiones contra la víctima se dieron en la fiesta celebración del más reciente campeonato del cuadro migueleño en diciembre del 2023, según agrega la fuente. Medios de comunicación deportivos señalan que la directiva del Águila se trasladó a la delegación donde fue puesto Cerén.

El Director Técnico del Águila, Ernesto Corti, confirmó la detención del jugador, pero no dio más detalles al respecto, ya que «era un tema personal».

La captura cuenta con una orden emitida por la Fiscalía General de la República.

Botón volver arriba