Nacionales

En diciembre será inaugurado en moderno mercado “Hula Hula”

El mercado central “Hula Hula” lleva un avance del 90% en su parte estructura y se espera que a finales del año pueda ser inaugurado dijo esta mañana el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt al hacer una visita para verificar los trabajos.

El edil apuntó que es la inversión más importante que se está realizando en la capital, ya que beneficiara a miles de personas, entre usuarios y vendedores que en estos momentos se encuentran en puestos construidos en la calle que no prestan seguridad ni facilidades.

De acuerdo al alcalde otro punto positivo es que con el funcionamiento del mercado se eliminaran las extorsiones que ahora pagan los comerciantes a las maras y pandillas, quienes los extorsionan con el pretexto  de que les vigilan sus negocios.

El mercado “Hula Hula” va a venir a transformar la capital que será más ordenada, más segura y más atractiva a la producción nacional y extranjera, y también al turismo.

El mercado tendrá un aproximado de mil puestos que serán ocupados por los comerciantes que ahora están diseminados en las calles del centro capitalino, lo que ayudara al mejor tránsito de vehículos, ya que la calles ocupadas serán desalojadas.

El mercado tendrá además un promedio de 300 parqueos no solo para los usuarios del mercado, sino para todas aquellas personas que lleguen al centro capitalino a realizar cualquier diligencia, apunto Muyshondt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba