Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

VMT reporta más de 700 detenciones de conductores peligrosos

El Viceministerio de Transporte (VMT), reportó que, desde el 1 de enero hasta el 1 de junio, se contabilizaron 707 sanciones a conductores peligrosos por irrespetar las leyes.

Entre las sanciones más comunes están las de no contar con extintor funcional, carecer parcialmente de luz de freno y por manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otras sustancias se reportaron 707 sanciones.

Además, estas sanciones fueron efectuadas en los diferentes controles vehiculares que realizan las autoridades de transporte terrestre en el territorio salvadoreño, quienes reportan que han realizado más de 15,600 pruebas de antidoping.

Viceministro de Transporte, Nelson Reyes.

“El VMT trabaja coordinadamente con la PNC para sacar de circulación a los conductores irresponsables que manejan bajo los efectos de las bebidas alcohólicas u otras sustancias”, expresó el VMT..

Por otra parte, el pasado sábado, las autoridades policiales capturaron a dos conductores temerarios por resultar con 118 y 125 grados de alcohol en la sangre. Mientras la madrugada de este domingo otro conductor ebrio fue detenido con 129 grados de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba