Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Mañana miércoles será audiencia inicial contra Roy García

El Juzgado Sexto de Paz de San Salvador notificó, al abogado de José Rogelio García Castro, conocido como “Roy García” que este miércoles 24 se realizará la audiencia inicial sobre los cargos que la Fiscalía General de la República ha formulado contra su cliente por el delito de cohecho activo o soborno.

El caso inició el 30 de octubre, cuando el partido Nuevas Ideas publicó en Twitter un audio de una conversación entre Roy García y los diputados Gerardo Balmore Aguilar Soriano y José Ilofio García para provocar, supuestamente, la separación de 15 a 25 de diputados de Nuevas Ideas.

En el audio se escucha, aparentemente, la voz de un diputado que le insiste a Roy García que diga ¿qué quiere y qué ofrece? y en solicitar, presuntamente, contacto directo con la Embajada de los Estados Unidos.

Según la Fiscalía, hubo ofrecimientos de residencias, dinero o cualquier tipo de beneficio en esa conversación. Por esa razón el fiscal general ha solicitado el antejuicio contra los diputados Gerardo Balmore Aguilar Soriano y José Ilofio García, de Nuevas Ideas; además ha acusado en sede judicial a Roy García, representante de salvadoreños en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba