Internacionales

En Guatemala tenían secuestrada a mujer y su hija para atender local clandestino de comida

Luego del llamado de la hermana de las víctimas llegó al lugar la División Delitos de Trata quienes realizaron las tareas correspondientes y comprobaron los hechos aberrantes.

Una mujer y su hija de 4 años fueron rescatadas en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de ser secuestradas y obligadas a atender un local clandestino de comida en el barrio porteño de Flores, donde las dos señoras a cargo del lugar resultaron detenidas.

Fuentes policiales revelaron que el jueves pasado se recibió una denuncia ingresada por la Central de Emergencias 911, donde una mujer indicó que en Bogotá al 3100 tenían secuestradas a su hermana de 24 años y a su sobrina de 4, a quienes obligaban a atender un local de comidas ilegal que funcionaba allí.

La División Delitos de Trata, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó tareas investigativas en las que se estableció que el contrato ofrecido a la víctima era para trabajar al cuidado de personas mayores por la suma de 18 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba