Nacionales

En la carretera a Los Chorros, un motociclista cae en un tragante y es arrastrado por correntada

En horas de este medio día cuando una fuerte tormenta caía sobre San Salvador y gran parte de la zona central del país, un motociclista perdió el control y cayó en un tragante.

La fuerte correntada de agua arrastró el cuerpo de la víctima y hasta el momento de redactar está nota era buscado por elementos de Cruz Roja y agentes de la PNC.

Familia de la víctima.

Según informes de elementos de Cruz Roja, Eduardo Paniagua, de 65 años de edad, se dirigía este martes a vender paletas y chocobananos  al Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán, cuando fue arrastrado por una correntada en el kilómetro 15 de la carretera a Los Chorros, a la altura de la intersección del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

Fue arrastrado por la fuerte corriente de agua.

Al momento del accidente, en la zona caía una fuerte tormenta y Paniagua, según socorristas, fue succionado por un ducto de aguas lluvias.

El cuerpo fue succionado por la fuerte corriente que bajaba por esta tubería.

“Hemos encontrado un casco y la hielera que él utilizaba, en la búsqueda participan hasta buzos por si es necesario ingresar a pozas profundas, ya se coordinó con Colón para seguir buscando”, explicó Carlos Meléndez, jefe de Operaciones de Protección Civil de Santa Tecla.

Esposa e hijos llegaron al lugar del percance y no lograron contener sus lágrimas y preocupación al reconocer las pertenencias de Paniagua.

“Le dijimos que no fuera porque estaba lloviendo”, manifestaron los familiares.

La búsqueda fue suspendida al filo de las 5 de la tarde  y las autoridades sostuvieron que esta será reanudada mañana miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba