Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Ataque al sector transporte deja un motorista fallecido en Apopa

A primeras horas de este martes se reportaba atraves del 911 de la Policía Nacional Civil una persona lesionada por arma de fuego, la cual resulto ser el motorista de la ruta 45 AB que hace su recorrido de San Salvador a la colonia Valle del Sol en Apopa.

Luego de esta llamada agentes de la PNC se movilizaron al lugar de los hechos en la colonia Chintuc 2, en donde encontraron al interior de la ruta a una persona fallecida del sexo masculino, el cual fue identificado solo como Wilfredo de aproximadamente 30 años de edad.

El ahora fallecido presenta lesiones a la altura de la cabeza provocadas por arma de fuego. Por el momento se sabe que la víctima fue atacado por un sujeto que caminaba por el lugar cuando este iba en marcha, el cual se dio a la marcha con rumbo desconocido.

A causa del ataque el motorista perdio el control de dicho vehículo quien impactó con una vivienda, en el lugar donde se accidento la coaster resultó lesionada la señora Ruth Azucena Lopez de 30 años, quien solo presento una lesión en la cabeza, siendo trasladada a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba