Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

«Star Wars Outlaws» llegará como videojuego de mundo de la saga

EFE

El primer juego de la popular saga de ‘Stars Wars’ con formato de mundo abierto se titulará ‘Star Wars Outlaws’ y llegará el 30 de agosto a todas las plataformas, anunció en un comunicado la editora de videojuegos francesa Ubisoft.

Desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games, estará disponible para PlayStation5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y Windows PC, con diferentes paquetes de contenido.

‘Star Wars Outlaws’ es un hito dentro de los videojuegos de la saga, al ser el primero con un formato de mundo abierto, lo que supone que el jugador podrá explorar diferentes rincones del mapa del juego sin estar sometido a un orden preestablecido.

El usuario deberá dedicar su tiempo a explorar la galaxia y conseguir recursos para alcanzar sus objetivos, en localizaciones nuevas y otras ya conocidas dentro del universo galáctico, en un título que tampoco dejará de lado las batallas de naves espaciales.

El jugador encarnará al personaje de Kay Vess, una ladrona que debe sortear a los jefes del crimen y al ejército imperial mientras se libran batallas entre el imperio galáctico y los rebeldes, un argumento que se situará cronológicamente entre las historias de las películas ‘The Empire Strikes Back’ y ‘Return of the Jedi’.

Botón volver arriba