Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Los diputados aprobaron la ratificación del convenio de cooperación entre El Salvador y la República Popular China

Con 66 votos a favor, los diputados aprobaron la ratificación del convenio para el establecimiento de mecanismos de cooperación bilateral, esto para la ejecución de diversos proyectos entre El Salvador y la República Popular China.

El diputado de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, destacó ayer que, gracias a la ratificación de cooperación con China, El Salvador contará con históricos beneficios.

Explicó que, gracias a los proyectos a ejecutarse con la cooperación China se abrirán fuentes de empleo.

Entre los proyectos que señaló el diputado Mulato están: la construcción del nuevo puerto de La Libertad, el nuevo estadio nacional, el cual generará un polo de desarrollo deportivo turístico de esparcimiento para los salvadoreños.

El objetivo de esto es buscar la cooperación y donativos que fueron gestionados por el Presidente Nayib Bukele a finales del año 2019, en la gira que efectúo el mandatario por el continente asiático.

Con estos proyectos buscan potenciar diferentes sectores como la agricultura, comercio, turismo, deportes, además del fortalecimiento económico en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba