Nacionales

En noviembre se hará la primera entrega de $300 para alquiler a los afectados por la cárcava en Santa Lucía, Ilopango

A partir del 6 de noviembre se hará efectivo la primer entrega de los $300 para gastos de alquiler a las familias afectadas por la cárcava en Santa Lucía, Ilopango.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, anunció que el recurso económico se entregará en modalidad de cheques a partir de las 5:30 en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Ministra Michelle Sol.

Otra de la medidas adoptadas por la ministra de Vivienda, Michelle Sol, a través de la Junta de Gobernadores del Fondos Social para la Vivienda (FSV), ha sido la congelación, por un año, a las cuotas de crédito de las casas afectadas con la formación de dicha cárcava y por la cual muchas familias han tenido que evacuar de emergencia.

La Ministra confirmó además que se la institución prepara un informe acerca del avance de las obras y soluciones integrales para los afectados.

Michelle Sol

@misol140

A partir del miércoles 6 de noviembre, en CIFCO se estará entregando a las familias de la Residencial Santa Lucía, quienes resultaron afectadas por la cárcava su primer cheque de $300 para alquiler temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba