Acción Policial

En operativo la PNC captura a 35 pandilleros en diferentes puntos del Gran San Salvador

En un fuerte operativo montado por la Policía Nacional Civil (PNC), en el Gran San Salvador, se capturaron a 35 pandilleros por los delitos de extorsión y homicidios.

Los delincuentes son acusados de extorsionar en el centro de San Salvador y exigían entre 150 a 200 dólares mensuales a los comerciantes, reuniendo en el mes hasta 9 mil dólares de renta.
a mayoría de las víctimas eran medianos y pequeños comerciantes que operan en el centro capitalino, indicó la PNC.

El operativo liderado por la Fiscalía General de la República (FGR) se realizó en Cuscatancingo, Santo Tomás y San Salvador.

Se esconde en refrigerador para evadir la captura

Andy William Sánchez Guerrero, de 27 años de edad, de alias «Andy», miembro activo de una de las estructuras criminales que operan en San Salvador y que es reclamado por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación, fue capturado  en la colonia San Francisco número 2, de Santo Tomas.

El delincuente trató de burlar un operativo policial que las autoridades desarrollaron en varios municipios de San Salvador, escondiéndose en un refrigerador y de esa forma evitar su captura, según reporte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

En este mismo operativo también fueron detenidos: Vladimir Antonio Palacios, alias “Negro”; Fabricio Elizandro López, alias “Seco”; Héctor Adonay Rivera, Jennifer Ástrid Sosa, Brenda Daniela Ramírez y Michel Tatiana Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba