Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Parques y balnearios públicos abrirán en Semana Santa

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, aseguró en una entrevista con una radio que los diferentes parques y telecentros nacionales están preparados para recibir a los turistas en las próximas vacaciones de Semana Santa, respetando siempre los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia.

Eny Aguiñada, dijo que para el período vacacional de Semana Santa que inicia el 28 de marzo y finaliza el domingo 5 de abril, se abrirán los parques turísticos administrados por la institución, pero bajo la vigencia del cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad para evitar la propagación de Covid-19.

Aguiñada detalló que para la entrada de los diferentes parques se estarán aplicando medidas de desinfección y la toma de temperatura; también se implementará el distanciamiento en áreas comunes y se exigirá el uso de mascarillas.

“En el turicentro de Sihuatehuacán tenemos mucha oferta para que el turista pueda disfrutar. El 27 de marzo se tendrá un tributo a la cantante Selena en el anfiteatro del turicentro, siempre respetando los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Agregó que los visitantes podrán hacer uso de piscinas, caminatas hacia el Cerro Verde y hacer uso de las áreas de restaurantes y alquiler de cabañas, eso sí, aclaró que los parques y turicentros estarán regulados con el 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba