Nacionales

Encuentran cadáver de Álvaro Antonio Acosta en playa San Blas

Álvaro Antonio Acosta, de 22 años, permaneció desaparecido por varias horas. Su cuerpo fue encontrado este martes, frente a la playa San Blas, cerca de El Majahual.

Álvaro Antonio, su esposa Keny Vanesa Aguirre y su suegro Francisco Antonio Acosta, fueron arrastrados el lunes por la corriente marina frente a la playa El Majahual, en La Libertad, informó Comandos de Salvamento.

El cadáver fue encontrado este martes en la playa San Blas.

Solamente Keny Vanesa Aguirre, de 26 años, fue rescatada con vida y llevada de emergencia a un centro de salud.

Su suegro Francisco de 57 años, fue sacado muerto, y su esposo Álvaro, de 22 años, permaneció desaparecido por varias horas. Su cuerpo fue encontrado hasta este martes, frente a la playa San Blas, cerca de El Majahual.

El suegro, Francisco Antonio Acosta, murió ahogado.

La familia había llegado desde el cantón Istagua del municipio de San Pedro Perulapán (Cuscatlán) a divertirse a la playa. Sin embargo, la situación en el mar no era propicia para bañarse.

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió que este lunes, martes y miércoles habrá un oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y altura de las olas en la zona de rompiente, por lo que recomienda precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba