Nacionales

Encuentran cadáver de motociclista que fue arrastrado por fuerte correntada en carretera a Los Chorros

Esta mañana fue encontrado el cuerpo del motociclista Eduardo Paniagua, de 65 años de edad, en una quebrada en las cercanías de la colonia Alpes Suizos III, en Santa Tecla, en las cercanías de la zona conocida como la Báscula.

Eduardo Paniagua, de 65 años de edad, se dirigía ayer martes a vender paletas y chocobananos  al Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán, cuando fue arrastrado por una correntada en el kilómetro 15 de la carretera a Los Chorros, a la altura de la intersección del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla.

Socorristas preparándose para rescatar el cadáver.

En redes sociales fue difundido un video, donde se observa como Paniagua en un primer momento fue auxiliado por otras personas, al observar que su motocicleta era arrastrada por el agua.

Motociclista tratando de rescatar su moto.

Sin embargo, minutos después, Eduardo regresó a la zona para tratar de rescatar algunas de sus pertenencias, en ese momento que fue arrastrado por el agua y luego succionado por el tragante.

Al momento del accidente, en la zona caía una fuerte tormenta y Paniagua, según socorristas, fue succionado por un ducto de aguas lluvias.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba