Nacionales

Encuentran cadáver del principal sospechoso de matar a Sofía

El principal sospechoso de asesinar a Sofía Nicole Guzmán, fue encontrado muerto en la finca La Mica en la zona cercana al volcán de San Salvador. Se trata de Jorge Luis Salazar Melara, que era compañero de vida de Sofía-

La pareja, ambos de 23 años de edad, vivían juntos en la comunidad Chanmico del cantón San Antonio Abad, cerca de la colonia Escalón en San Salvador. Las primeras noticias que se conocieron, la noche del martes, eran que él la estranguló por celos, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Jorge Luis fue encontrado en la noche de ayer jueves ahorcado. La primera hipótesis es que se suicidó; sin embargo, la policía realizará las investigarán para descartar o firmar esta primera información.

La hermana de Sofía contó que la joven planeaba una fiesta de cumpleaños para su hija de siete años que procreó con una pareja anterior, y por eso se comunicaba con el padre de la niña por teléfono.

Se dijo que su actual pareja no lo toleró esta comunicación pues pretendía que había algo más y por eso la mató.

La policía acompañada de elementos de medicina legal llegaron al lugar para rescatar el cadáver y llevarlo a Medicina Legal donde será inspeccionado para saber la causa real de su muerte y posteriormente será entregado a sus familiares.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba