Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ARENA guarda silencio ante confesión de Norman Quijano sobre la venta de votos de El Salvador en la ONU

Ayer el diputad de ARENA, Norman Quijano, admitió en una entrevista televisiva que ARENA aceptó dinero de Taiwán para que la apoyaran en la ONU.

Diferentes medios de comunicación buscaron esta mañana las declaraciones de diputados del partido tricolor sobre este hacho, sin embargo los parlamentarios se negaron a dar declaraciones.

Las autoridades del partido guardan silencio ante las declaraciones del diputado Norman Quijano, quien afirmó que los gobiernos de El Salvador, en tiempos del Presidente Francisco Flores, vendían votos al interior de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sin precaver lo revelador de sus declaraciones y el daño que le haría al partido, Norman Quijano dijo ayer en la entrevista: “Sigo creyendo en la honestidad del expresidente Flores y puedo decir con toda propiedad que ese dinero que vino, no vino para el Gobierno de El Salvador, era la forma como Taiwán compraba ese voto en las Naciones Unidas. Los gobiernos de Taiwán acostumbraban dar esos fondos para el desarrollo de los partidos que gobernaban”, enfatizó Quijano.

Ante esa confesión, ninguna autoridad del partido se ha pronunciado para desmentirlas, lo cual sacó a luz pública otro acto de corrupción por parte de los gobierno de ARENA.

Esta mañana el diputado de GANA, Guillermo Gallegos presentó una pieza de correspondencia para que se inicie una investigación sobre este hecho. Además, habrá que esperar que responde la Fiscalía General de la Republica, al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba