Nacionales

“Entre más nos critican, más a vamos a trabajar”: Romeo Rodríguez

El ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez, aseveró esta mañana en la entrevista de canal 12 que tanto la derecha como la izquierda se han dado a la tarea de criticar el trabajo que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está realizando. El Ministro de Obras Publicas se refirió al ultimo mensaje del secretario General del FMLN Óscar Ortiz quien dijo que el Gobierno miente cuando habla de planes en favor de las minorías.

En respuesta Rodríguez señaló que: “Considero que nos van a criticar por cualquier cosa, pero entre más nos critican, más a vamos a trabajar, más vamos a realizar proyectos”, sostuvo el ministro

Sobre la tormenta que azota al país señaló que: «Con estas lluvias hay bastante vulnerabilidad y por eso recomendamos que las personas se queden en sus casas, y si en el sector donde viven se dan inundaciones y hay riesgo llamen al 929 porque nosotros podemos movilizarlos a albergues», dijo el ministro

Edgardo Romeo Rodriguez, ministro de Obras Públicas.

El funcionario añadió que: “Hasta esta mañana, tenemos reportados 203 árboles caídos, 443 derrumbes, ya hemos identificado cinco cárcavas y cinco puentes con daños y uno colapsado”, informa el Ministro de Obras Públicas, Romero Herrera.

«Con estas lluvias hay bastante vulnerabilidad y por eso recomendamos que las personas se queden en sus casas, y si en el sector donde viven se dan inundaciones y hay riesgo llamen al 929 porque nosotros podemos movilizarlos a albergues».

Sobre las movilizaciones de personas que viven en lugares propensos a deslaves señaló que se continuará con la evacuación y traslado de personas en riesgo hacia albergues con el fin de salvaguardar sus vidas.

Informó que ya se están evaluando terrenos para construir  las viviendas de las familias afectadas por las lluvias. Asegurando que ya ha iniciaron el censo en la comunidad Nuevo Israel y en Agua Caliente.

«El Presidente Nayib Bukele  anunció que el costo de cada vivienda será de $10 mil, y no solo será para comunidad Nuevo Israel, sino todas las familias donde sus casas se han visto afectadas. Vamos a garantizar que tengan casa nueva», señaló el Ministro.

Además mencionó que: “Este proyecto va avanzando, es una iniciativa que va a salvar vidas, no sé porque muchos lo critican”, dice ministro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba