Nacionales

Entregan insumos a elementos de Cruz Verde

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entrego insumos a los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, paquetes de alimentos e insumos médicos en reconocimiento por el trabajo que la institución ha realizado atendiendo con traslado de personas que presentaban síntomas del Covid-19.

La donación consta de tres mil mascarillas KM-95, y mil mascarillas quirúrgicas, 150 galones de alcohol gel, 200 galones de amonio cuaternario, 50 cajas de guantes de latex, 30 pares de botas de hule, 100 colchonetas y 50 camarotes. Estas donaciones serán focalizads en las 20 sedes de la institución

“Así como estamos llevando alimentos a comunidades en diferentes partes de nuestro país, también hay entidades que merecen nuestro apoyo como Cruz Verde, que ha venido brindando primera respuesta a la población salvadoreña”, expresó Durán en una conferencia de prensa.

Por su parte el director de la entidad, Luis Laínez, agradeció el donativo y dijo que este donativo les ayudara a mejorar el servicio que prestan a la población: “No servirán para fortalecer la capacidad que tenemos de repuesta y para mitigar alguna falta de alimento  de nuestras familias. Como institución y como miembros voluntarios que somos  tenemos la mística de trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba