Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Pepsi El Salvador lanza el proyecto ‘Por una Tienda más Segura’, un plan para apoyar la prevención y protección de las tiendas en barrios y colonias

CBC a través de su marca Pepsi y el Ministerio de Salud lanzaron ‘Por una tienda más segura’, un plan que acompañará el esfuerzo de los propietarios de tiendas de barrio y colonias para atender de forma segura a todos sus clientes ante la pandemia del Covid-19 que se vive en el país.

Con esta iniciativa, se entregará un kit que contiene caretas plásticas de protección para el rostro, alcohol sanitizante, protector de barrote, delimitación para marcar distanciamiento entre clientes y material educativo para propietarios de tiendas y consumidores bajo el lema “Porque todo lo que hacemos cuenta: yo me cuido, tú me cuidas”.

Tienda más Segura llegará a los negocios de más de cinco mil microempresarios del país como una medida que apoyo que contribuirá a los héroes que brindan a las familias salvadoreñas la oportunidad de surtirse con productos de primera necesidad en sus hogares.

Se entregarán afiches con información educativa dirigida, tanto a tiendas como a sus clientes, que reforzarán las medidas básicas de prevención del contagio que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS), como lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente, así como utilizar mascarillas y mantener el distanciamiento social en todo momento.

“En CBC tenemos un gran compromiso con las familias salvadoreñas. En esta ocasión nos transformamos para apoyar a nuestros tenderos, quienes se están encargando de abastecer cada uno de nuestros hogares, con productos de primera necesidad, mientras se preparan para la reactivación económica del país».

«A través de este proyecto, pretendemos seguir protegiendo a nuestros clientes, a sus familias y nuestros consumidores para evitar la propagación de nuevos contagios en el país; porque cada cosa que hacemos cuenta y estamos listos para trabajar juntos por El Salvador”, expresó Antonio Travieso, Director General de El Salvador para CBC.

La iniciativa busca acompañar todas las medidas de prevención que la compañía de bebidas CBC en El Salvador continúa poniendo en marcha para contribuir con la salud y el bienestar de sus colaboradores, clientes y consumidores.

San Salvador, 07 de Julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba