Nacionales

Ernesto Castro desmintió que el Gobierno esté negociando con pandillas y lamentó que El Faro ya no sea el periódico de hace años

El secretario privado de la presidencia, Ernesto Castro,  desmintió que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele esté negociando con pandillas la baja de homicidios a cambio de beneficios  en las cárceles, tal como lo aseguraron sectores opositores al Gobierno.

Castro dijo: “Yo creo que hay imágenes de ustedes los periodistas  en donde el Director de Centros Penales sentado en una mes platicando con la gente de la Fiscalía General  y dándole lo que ellos están solicitando”, señaló el funcionario refiriéndose al trabajo que los fiscales realizan en los diferentes centros penitenciarios.

Castro añadió: “Nosotros no tenemos nada que esconder, y eso va a ser lo próximo porque ahorita ya les estoy cantando como una bolita mágica el reportaje de estos grandes periodistas de élite (refiriéndose a El faro)  donde van a decir , no pero fíjense que todo era mentira , lo que sucede es que se pusieron de acuerdo , pero lo que nosotros decimos tienen que creerlo, nosotros no estamos mintiendo.

El secretario privado lamentó que El faro haya caído en este tipo de periodismo: “Lastimosamente ya cambió. Esta nueva administración de esos periódicos  que en su momento aportaban mucho a este país  ya lo desprestigiaron, ya no tienen ninguna veracidad  lo que ellos están diciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba