Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

ARENA y el FMLN aceptan derrota en elecciones presidenciales

Después de conocer los resultados del escrutinio preliminar, tanto el candidato de la coalición ARENA, PCN, PDC y PS, Carlos Calleja, como el candidato del FMLN Hugo Martínez aceptaron su derrota en las urnas. Ambos agradecieron a su compañera de fórmula Carmen Aída Lazo y Karina Sosa y a su equipo de trabajo por el esfuerzo en estos 4 meses de campaña.

Carlos Calleja, aceptó la derrota tras las elecciones de este domingo y reconoció la victoria de Nayib Bukele.

“Como dije siempre, como alguien que respeta la institucionalidad de este país reconocemos los resultados de esta elección y vamos a llamar al presidente electo, para desearle la mejor suerte en los desafíos y los retos que enfrentamos para el bien de todos los salvadoreños”, dijo.

Calleja agradeció a todos los correligionarios de ARENA por el esfuerzo que hicieron durante la campaña, así como a su familia y añadió que desde la empresa privada continuará trabajando por el bien del país.

Por su parte, Hugo Martínez se mostró conforme ante los resultados y señaló que como FMLN seguirán adelante, ya que son el único partido de izquierda con opción por los más desposeídos

Sobre los resultados, Martínez dijo. “Nosotros somos respetuosos y respetamos las instituciones y respetamos el veredicto del pueblo y reconocemos esos resultados”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba