Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Viva la “Cápsula Davivienda ¡y prepare su mejor jugada!

Banco Davivienda invita a todos sus clientes de Banca Persona y Banca PYME a que ahorren y tengan
la oportunidad de ganar atractivos premios.
● La promoción estará vigente del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2022
.

Davivienda se une a la fiesta del futbol que celebraremos este año con una gran promoción orientada a todos los clientes de Banca Persona y Banca Pyme que confían sus ahorros en el banco; por ello en esta oportunidad presenta su campaña “Viva la Cápsula Davivienda – ¡y prepare su mejor jugada!”, la cual ya está en vigencia desde el 1 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.

En esta oportunidad podrán participar personas naturales que estén registradas en banca de personas, así como también clientes PYME Persona Natural y Persona Jurídica que cumplan con las bases del sorteo y estén registrados en banca PYME, para ser acreedores de grandes obsequios como: pantallas de 40 y 50 pulgadas, balones oficiales del mundial, camisetas, hieleras y también premios en efectivo hasta por $3,000 dólares.

Los clientes de Banca Persona podrán participar al abrir su cuenta móvil o Daviplata o incrementar sus depósitos en Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro Premium, Cuenta de Ahorro Electrónica, Cuenta de Ahorro “Ahorrito”, Cuenta de Ahorro Flexible 90, 180 y 360 días, Programas Megahorro y Mega+, Cuentas de ahorro programado Dabuenavida, Plan de ahorro preferencial y Depósito a Plazo fijo digital.

Para participar, los clientes personas naturales, al abrir su cuenta móvil o Daviplata acumulan 1 punto
electrónico. También quienes ya son clientes de banca persona, por cada depósito de $100 en cuentas
de ahorro o corriente nuevas o existentes, acumulan 1 punto electrónico. Además, deben tomar en
cuenta que por cada $1000 en incremento de depósito a plazo fijo digital acumula 1punto electrónico.

Premios

El premio al que el cliente se hará acreedor, va a depender de los premios que tome al ingresar en
cápsula. Puede ser de la siguiente manera:

  • Premio 1: Efectivo hasta por $2,500.
  • Premio 2: Efectivo por $2500, 1 balón de fútbol, 1 hielera, 1 pantalla 40”, 1 camiseta de equipo fútbol.
  • Premio 3: Efectivo por $2500, 1 balón de fútbol, 1 hielera, 1 pantalla 50”, 1 camiseta de equipo fútbol.
  • Premio 4: Efectivo hasta por $3,000, 1 balón de fútbol, 1 hielera, 1 pantalla 50”, 1 camiseta de equipo fútbol.

“Banco Davivienda busca premiar la fidelidad de sus clientes, con promociones como Vive la Cápsula
Davivienda y prepare su mejor jugada. Motivamos a nuestros clientes a incrementar sus ahorros, ya
que además de llevarse premios como los que hemos mencionado, también están ahorrando para sus
metas”
, indicó Mitzi Lara, Gerente de Banca Afluente.

En esta promoción también participan clientes PYME, persona natural o jurídica; se asignará 1 punto por cada incremento de $1,000 en cuentas corrientes, cuentas de ahorro o a programas de ahorro PYME: Mega+, Flexible Plus o Premium, que serán medidos a partir del inicio de la campaña. Los 2 puntos electrónicos se asignan con base al saldo incremental total del cliente, sumando todos los productos participantes.

Los clientes deberán acumular el número de puntos mínimo según cada sorteo y según detalle y deben mantener el incremento de saldo a la fecha de corte de cada sorteo para participar.

“En Davivienda nos complace unirnos a esta gran fiesta a través de una promoción con la cual premiaremos a los negocios que ahorran con todos estos obsequios que hemos mencionado. Los invitamos a adquirir nuestros diferentes productos para banca PYME o incrementar sus ahorros durante las fechas establecidas, para que puedan entrar al sorteo y tener la oportunidad de ser uno de los ganadores en una de nuestras cápsulas”, agregó Erick Morán, Gerente de Banca PYME.

La vigencia de la promoción será del 1 de septiembre al 30 de noviembre Se realizarán 3 sorteos para seleccionar 17 ganadores en cada uno: 14 de octubre, 14 de noviembre y 14 de diciembre. Se llevarán a cabo 3 Cápsulas Davivienda, donde ingresarán 17 ganadores en cada una: 18 de octubre, 18 de noviembre y 19 de diciembre, en total serán 51 ganadores.

Importante mencionar que con la campaña Viva la “Cápsula Davivienda ¡y prepare su mejor jugada! por cada apertura de Cuenta Móvil, Daviplata y Depósito a plazo fijo digital apoyan la liberación de 3 tortugas.

Para obtener mayor información sobre esta promoción, los salvadoreños pueden visitar el sitio web:
www.davivienda.com.sv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba