Nacionales

Escena de muerte por intoxicación alcohólica en San Salvador

En el departamento de San Miguel y al norte de la capital se han registrado dos escenas por muertes violentas.

Redaccion/Imagenes cortesia

Una Persona fallecida por supuesta intoxicación alcohólica, sobre la 49 Avenida Sur, bajo el paso a desnivel de la sexta décima y calle El Progreso San Salvador.

Preliminarmente se sabe que el fallecido era un alcoholico y segun las primeras indagaciones de las autoridades Policiales se mantenia en la zona y habria sufrido una intoxicacion alcoholica. se desconoce la identidad del ahora fallecido.

En otras informaciones:
En horas de la tarde de hoy, varios simularon ser agentes de la Policía Nacional civil, irrumpieron en la vivienda de Arnulfo Otoniel Ramos de la O alias el “Pulpo» de 29 años, a quien identificaron y posteriormente le dan muerte en el patio de su casa.

El hecho sucedio caserio Guiscoyol canton Anchico jurisdiccion del departamento de San Miguel. la victima presenta lesion provocada por arma de fuego a la altura de la cabesza.

Y siempre relacionado con hechos de violencia en el departamento de San Salvador, pero en el municipio de Aguilares cerca del complejo deportivo de esa localidad a eso delas ocho treinta de esta noche un hombre ha sido asesinado sin que las autoridades hayan confirmado la identidad de l victima así como tampoco han brindado detalles de quienes y como lo asesinaron.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba