Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

9 conductores temerarios fueron sacados de circulación este sábado

El director de Tránsito del VMT, Alfredo Alvayero, aseguró que continuarán realizando controles vehiculares con la finalidad de garantizar la seguridad en las vías.

El Viceministerio de Transporte (VMT), sacó de circulación a nueve conductores temerarios en los controles vehiculares llevados a cabo la madrugada de este sábado, en diferentes puntos del país, cercanías de centros de recreación.

En total se realizaron 700 pruebas de alcoholemia y se impusieron un total de 27 multas. Ante esto, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, recuerda que el conductor debe manejar sin registrar ningún grado de alcohol, afirmando que no existe «una cantidad mínima».

Dos de los conductores que fueron sacados de circulación, registraron 107 y 115 grados de alcohol en la sangre. Por último, el director de Tránsito del VMT, Alfredo Alvayero, dijo que los controles vehiculares continuarán durante todo este 2024 con el propósito de reducir los siniestros viales.

Botón volver arriba