Empresarial

Este fue un fin de semana con descuentos radioactivos en La Curacao y Óptica La Curacao

Redacción En La Mira Noticias.

El tan esperado HOT WEEKEND de La Curacao y Óptica La Curacao, se desarrolló este fin de semana con descuentos radioactivos para todos los salvadoreños.

Este fin de semana llegó el tan esperado HOT WEEKEND de La Curacao y Óptica La Curacao con ofertas radioactivas que los clientes no pudierón desaprovechar.

Año con año el HOT WEEKEND trae a los salvadoreños ofertas y promociones increíbles en todos sus productos, desde juegos de sala, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras, portátiles, tabletas, pequeños electrodomésticos como microondas, planchas, licuadoras, cafeteras y mucho más, con 60 días para empezar a pagar y cero prima.

Además de todos estos beneficios se encontraron descuentos increíbles  y un 60 de meses plazo para motos.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Las ofertas del HOT WEEKEND están disponibles los días 16, 17, y 18 de agosto en todas las sucursales de La Curacao, en lacuracaonline.com y todas las sucursales de la Óptica La Curacao.

‘Para nuestros clientes siempre buscamos lo mejor y pensamos siempre en su bolsillo, y en este HOT WEEKEND podrán encontrar todos nuestros productos con precios increíbles, con facilidades de crédito, para que nadie se quede sin aprovechar este fin de semana con los precios más ardientes’, expresó Brenda de Hernández, gerente de cadena de La Curacao.

En Ópticas La Curacao se encuentran descuentos de hasta un 60% en aros oftálmicos, y hasta con un 40% en lentes de sol, siempre con la opción de llevarse sus aros y lentes con Opticredit con hasta 18 meses y con 60 días para empezar a pagar.

La imagen puede contener: exterior

Visite cualquier tienda de La Curacao y consulte por las promociones, también lo puede hacer en línea que tendrán los mismos descuentos.

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba