Nacionales

Este lunes será presentado en los tribunales Alejandro Muyshondt

El asesor en seguridad del gobierno de Nayib Bukele, Alejandro Muyshondt, será presentado a los tribunales, este lunes. Muyshondt fue capturado el pasado viernes por agresiones y expresiones de violencia contra una mujer y por resistirse al arresto.

Ayer domingo, el fiscal general de la República, Raúl Melara, informo que Muyshondt será presentado hoy lunes ante los tribunales respectivos para que sea juzgado y se determine su inocencia o culpabilidad.

Melara escribió en su cuenta de Twitter que: “Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos.
El Asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana, no antes”.

Según una denuncia que interpusieron dos mujeres ante la policía, Muyshondt las insultó mientras tenían estacionado su vehículo frente a su cochera por desperfectos mecánicos y también les dañó el automotor.

Tras la detención, la policía trasladó al asesor gubernamental a las instalaciones del Sistema de Emergencia 911 de la colonia Monserrat, siempre en San Salvador.

En su momento, algunos usuarios de Twitter preguntaran a Muyshondt si había sido detenido por la policía, el asesor contestó que la información era «más falso que el cuento del cipitío».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba