Nacionales

Este viernes realizarán marcha por una pensión digna

Este viernes a las 9 de la mañana partirá una marcha para exigir pensiones dignas. La marcha partirá a las 9 de la mañana de la esquina de Metrocentro, donde están las letras metálicas, sobre el bulevar de los Héroes hasta la Asamblea Legislativa.

La promotora de esta marcha, Reina Sierra, invitó a los trabajadores del órgano judicial para que asistan a la marcha.

También hizo un llamado a personas de la tercera edad que están luchando por una pensión justa que se sumen a esta marcha.

“Los compañeros y compañeras que usan bordón, que andan el silla de ruedas les pedimos que vayan. Nosotros los vamos a empujar porque estas personas no reciben una pensión digna para sobrevivir”, dijo Sierra.

Asimismo, lamentó que de parte de las organizaciones y sindicatos existe un silencio sobre esta marcha.

También hizo la invitación a los jóvenes: “No pensemos que solo vayan los viejos, porque para nosotros viene algo peor si no luchamos ahora”, manifestó.

“Mañana (viernes) es un día especial, debemos de ir hasta. Hasta los inválidos, aquellos enfermos que no se pueden retirar porque esa pensión que les piensan dar no es digna para vivir, no alcanza para nada”, dijo.

“Señores paren las orejas, si no aprueban la ley del servidor público, que lo más seguro es que la aprueben, ahí obligatoriamente aquel que esté esperando una pensión se la van a dar con una cantidad muy baja de 200 dólares mensuales”, señaló.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba