Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Scorsese anunció que filmará una película sobre Jesús

Agencias

Martin Scorsese terminó de escribir el guion de una película sobre Jesús basada en el libro de Shūsaku Endō, A Life of Jesus, y espera poder filmarla antes de fin de año, informó la prensa internacional.

El director norteamericano, que coescribió el nuevo proyecto con el crítico y cineasta Kent Jonesm, ya había adaptado un libro de Endō, Silence, que en 2016 protagonizaron Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson.

“Estoy tratando de encontrar una nueva manera de hacerlo más accesible y eliminar la carga negativa de lo que se ha asociado con la religión organizada”, dijo Scorsese a la prensa internacional, al tiempo que aseguró que el filme que aún no parece tener distribuidor, durará solo 80 minutos y se convertiría en la más corta de su historia.

La película sobre Jesús del director de Los asesinos de la luna se desarrollará principalmente en la actualidad y se centrará en los principios de sus enseñanzas más que en una doctrina religiosa específica. “En este momento, dices ‘religión’ y todos se ponen en pie de guerra porque ha fracasado en muchos sentidos”, dijo Scorsese que está próximo a cumplir 81 años.

Para Scorsese, el proyecto es una acumulación de lo que muchas de sus películas buscaron a lo largo de su carrera: “Traté de encontrar en Kundun y La última tentación de Cristo, incluso en Pandillas de Nueva York, caminos hacia la redención, la condición humana y cómo lidiamos con las cosas negativas que hay dentro de nosotros”.

Botón volver arriba