Nacionales

Este viernes se presenta Banda de El Salvador en Disneylandia

La Banda “El Salvador, Grande como su Gente”, compuesta por 230 integrantes, llegará a Los Ángeles este jueves 26 de diciembre y tendrá varias presentaciones públicas antes del magno evento del 1 de enero, 2020.

Enot Rubio, director de El Piche, la organización que está coordinando en Estados Unidos las presentaciones de la banda musical, invitó a los casi un millón de salvadoreños que viven en el sur de California a acudir a cualquiera de las presentaciones públicas que tendrán los jóvenes

“El Desfile de las Rosas es una excelente oportunidad para dar a conocer a más de 35 millones de televidentes en Estados Unidos que, ‘El Salvador es grande como su gente’ y que tiene una banda musical de calidad internacional”, dijo Rubio.

A diferencia de las dos ocasiones anteriores que estuvo en el festival, en esta oportunidad la Presidencia de El Salvador está pagando por los boletos aéreos de la banda, y la institución financiera Fedecrédito está patrocinando el hotel.

Sin embargo, aún falta por pagar los cinco autobuses que transportarán a los músicos y bailarinas a las diferentes presentaciones, dijo Rubio, quien explicó que el costo de los autobuses es de $30,000 por los cinco días, y que hasta la fecha tienen $10,000 que fueron donados por el Banco Hipotecario de El Salvador.

Calendario de la Banda

Jueves, 26 de diciembre – Banda comienza en llegar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). Los integrantes llegarán en tres vuelos diferentes comenzando a las 12 del mediodía. Terminal Bradley.

Viernes, 27 de diciembre – Presentación en Disneyland.

Sábado, 28 de diciembre – Los integrantes de la Banda visitarán el parque temático Montaña Mágica, Valencia, CA.

Domingo, 29 de diciembre – presentación en la escuela Miguel Contreras, 322 Lucas Ave, Los Angeles, CA 90017. 2 p.m. Donación: $20 por persona

Lunes, 30 de diciembre – presentación de el Festival de las Bandas, del Desfile de las Rosas. Pasadena City College, Pasadena.

Miércoles, 1 de enero – Desfile de las Rosas, Pasadena, California. 8 a.m.

Además, falta recolectar $19,000 de los $28,750, costo de las entradas a Disneyland, a donde serán llevados los integrantes de la banda durante su estancia en Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba