Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Salvador ya tiene tres casos confinados de coronavirus

El Gabinete de Salud confirmó esta noche de viernes que hay dos nuevos casos de coronavirus, los cuales fueron detectados en albergues donde guardaban cuarentena. Los pacientes llegaron procedentes de España y permanecen en áreas habilitadas para su tratamiento.

Con estos sube a tres los casos confirmado en el país.  El primero fue confirmado el miércoles por el presidente Bukele quien dijo que fue localizado en Metapán. El paciente, quien había viajado a Italia ingresó al territorio por un punto ciego en dicho municipio del occidente del país, señaló.

Bukele también dio a conocer el resultado de los test realizados el jueves a 91 personas, 88 de estas  por riesgo de contacto y 3 casos sospechosos de personas que presentaban síntomas.

El presidente agregó el jueves que la cantidad diaria de pruebas de laboratorio se habían cuadruplicado en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba