Farándula

“Estoy agotada de tanto mal”: Verónica Castro anuncio su retiro de la actuación en medio de polémicas por supuesta boda

El anuncio del retiro de los escenarios de Verónica Castro llega poco después que la vincularan en un supuesto matrimonio con la conductora de televisión Yolanda Andrade

Redacción/ Bernardo Luzardo – NTN24

La reconocida actriz Verónica Castro decidió poner fin a su carrera tras una polémica que la vincula con un supuesto matrimonio junto a la conductora de televisión Yolanda Andrade.

Posteando un vídeo musical de su hijo, Castro escribió en Instagram que “yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal”.

La polémica surgió tras una entrevista publicada por Monserrat Oliver junto a la conductora Yolanda Andrade donde esta afirma que se había casado en Amsterdam hace algunos años con una figura muy famosa, sin embargo, no reveló quien sería pero El Universal de México publicó que entre los posibles nombres estarían Kate del Castillo, Salma Hayek y Verónica Castro.

Entrevistada por el programa ‘Venga la Alegría’, Castro aseguró que “nunca me ha casado. Si no me he casado con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas broma y te cases en broma. Hace casi 20 años, ella me avisó que se casaría en Europa, no voy a decir con quién. Pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.

La actriz insistió que no se casaría en esta vida y que “no voy a ser lesbiana”.

Tras confirmar su retiro decenas de fans le pidieron en su cuenta en Instagram que no se apartara de la actuación. Castro querida y recordada por papeles que van desde ‘Los Ricos También Lloran” hasta su más reciente regreso con ‘La Casa de las Flores’.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba