Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Defensoría del Consumidor continúa con la verificación de precios

Este miércoles, la Defensoría del Consumidor continuó con su labor de verificar precios en las empresas distribuidoras e importadoras de productos de la canasta básica a escala nacional.

El equipo técnico de  la Defensoría del Consumidor, se trasladó hasta la empresa El Granjero S.A de C.V., productora y comercializadora de huevos, ubicada en el bulevar del Ejército, en Soyapango.

La inspección que estuvo bajo la dirección del presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, junto con su equipo de trabajo.

“Estamos realizando una labor de verificación para conocer el tema de sus estructuras de costos y hacer un recuento de sus inventarios. Estas empresas se encuentran funcionando con normalidad, a pesar de los altos costos que representan algunas materias primas”, indicó Salazar.

Salazar detalló que con las visitas en las plantas productoras han podido constatar que la empresa cuenta con abundante cantidad de producto y sus operaciones están desarrollándose sin inconvenientes, lo que asegura la distribución en todo el territorio nacional.

Posteriormente el equipo de la Defensoría se trasladó a la compañía Mercosal, localizada en el municipio de San Juan Opico, en La Libertad, la cual comercializa productos de primera necesidad. En este lugar, también, se verificó la exoneración de aranceles de importación a 20 productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba