Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Muere apuñalado un diputado conservador británico durante un encuentro con electores en Essex

ABC

El diputado conservador británico David Amess, de 69 años, ha muerto de varias puñaladas recibidas este viernes durante un encuentro este mediodía con los votantes de su circunscripción en Leigh-on-Sea, en el condado inglés de Essex, según ha confirmado la Policía. Las fuerzas de seguridad han detenido tras el suceso a un hombre de 25 años como principal sospechoso, según el comunicado policial publicado en su cuenta de Twitter.

El ataque, que ha hecho recordar el asesinato en 2016 de la diputada conservadora Jo Cox, ha tenido lugar en una iglesia metodista, durante un encuentro con electores que interrumpió un hombre armado con un cuchillo, según la cadena de televisión Sky News. Amess, de 69 años, ha sufrido varias heridas y ha recibido tratamiento en el lugar de los hechos, informa Ep.

No obstante, un concejal local, John Lamb, aseguró a Reuters que «ha sido apuñalado varias veces».

Una ambulancia aérea fue enviada al lugar, pero no se pudo evitar el fatal desenlace del suceso.

En un primer momento, la Policía de Essex confirmó en sus redes sociales la detención de un hombre tras un incidente en Leigh-on-Sea, aunque sin especificar el nombre de la víctima. «No estamos buscando a nadie más», añadía la institución.

Un testigo identificado solo como Anthony describió a la radio LBC el gran despliegue policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba