Nacionales

Ex militar de la MS fue asesinado por pandilleros en Ahuachapán

Un ex soldado de la Fuerza Armada que pertenecía a la Mara Salvatrucha (MS-13), fue asesinado esta noche por un grupo de pandilleros en el cantón Santa Rita de Atiquizaya en el departamento de Ahuachapán.

Según el reporte de la PNC el ex militar identificado como Esteban Padilla, alias “el tuki”, pertenecia a la Mara Salvatrucha (MS-13), recibió 15 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La versión  preliminar indica que los responsables de este hecho criminal son un grupo de delincuentes de la Pandilla 18 que operan en el lugar.

Las investigaciones indican que hace varios días, el ahora occiso llegó con otro grupo de pandilleros a una finca donde se encontraban elementos de la MS a quienes les dispararon ocasionando la muerte de una niña. Este hecho ocurrió en la finca Belén.

La víctima viajaba en una motocicleta con destino a su casa sobre una calle de tierra cuando fue acribillado por los mareros..

Hasta el momento de redactar esta nota se desconocían el origen de los homicidas, pero se cree que los responsables son los grupos de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La PNC y el ejército desplegaron docenas de sus elementos para tratar de dar con los responsables de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba