Empresarial

Excel El Salvador presenta la nueva Montero Sport, un vehículo que reinventa el dominio en la conducción

Excel El Salvador presento oficialmente la renovada Mitsubishi Montero Sport, una SUV que reinventa el dominio en la conducción y ofrece a sus ocupantes más lujo, comodidad y notable economía de combustible, en su motor turbo diesel de 2.4 litros, doble tracción (4WD), con emisiones de CO2 extremadamente bajas; disponible en transmisión automática de 8 velocidades y 7 colores. 

“En Excel El Salvador nos complace presentar la nueva Mitsubishi Montero Sport, una SUV elegante, cómoda y potente que cautivará miradas. Es un vehículo que lo tiene todo, desde elegancia, hasta amplitud y confort pero que también está bien dotado de tecnologías de última generación que harán más placentero y seguro el camino de sus ocupantes”.

La nueva Montero Sport es dinámica y prestigiosa; se caracteriza por su diseño audaz, refinado y de alta calidad, enfatizado por un cuerpo estable, faros afilados, parrilla sólida, llantas de aleación pronunciadas y luces traseras distintivas, ofrece una apariencia impresionante desde todos los ángulos. 

En cuanto a tecnología, Montero Sport viene equipada con una pantalla LCD táctil de 8 pulgadas con conexión para teléfono inteligente; cuenta con puertos USB, HDMI y tecnología Bluetooth. La aplicación original para teléfonos inteligentes de Mitsubishi Motors disponible para Android y Apple ofrece numerosas funciones convenientes desde distancias cortas a medianas. Al salir del vehículo, el teléfono inteligente notifica cualquier operación olvidada, como cerrar las puertas y apagar los faros. También puede verificar las siguientes condiciones del vehículo: encendido y apagado de Faros luces de emergencia; quitar y poner llave en las puertas, incluyendo la puerta trasera. La aplicación móvil también permite ubicar el vehículo en áreas grandes como un estacionamiento.

El equipamiento de seguridad es de alta gama, cuenta con sistema de mitigación de colisión frontal [FCM] que ayuda a prevenir una colisión frontal o reduce el daño si la colisión se vuelve inevitable. Sistema de mitigación de desaceleración ultrasónica [UMS] Para ayudar a prevenir colisiones durante el estacionamiento, suena un timbre y se muestra una advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. La salida del motor también se controla si aceleras repentinamente por accidente. Advertencia de punto ciego [BSW] con asistencia de cambio de carril [LCA] Esta función de seguridad utiliza sensores de radar en el parachoques trasero para detectar vehículos en los puntos ciegos traseros, en los lados derecho e izquierdo. Aparece un indicador en el espejo de la puerta cuando el sistema está activo y las luces direccionales están apagadas. Cuando se detecta un vehículo mientras la señal de giro está encendida, un indicador parpadea en el espejo de la puerta correspondiente y suena un timbre. Para mejorar aún más la seguridad, el rango de detección se ha ampliado a detectar mejor el peligro de colisión con otros vehículos durante el carril cambios. También, alerta de tráfico cruzado trasero [RCTA] para indicar al conductor cuando un vehículo se acerca mientras el vehículo avanza en reversa y Monitor con vista panorámica para estacionarse de manera segura y evitar los puntos ciegos. 

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía con más de 100 años de innovación fabricando los mejores automóviles. Todos los modelos de Mitsubishi pueden ser encontrados en sus salas de venta, ubicadas en San Salvador (Bulevar Los Próceres), San Miguel, Sonsonate y Santa Ana. 

Mitsubishi es una marca japonesa reconocida a nivel mundial no solo por su gran calidad y avanzada tecnología, sino también por satisfacer las necesidades de sus clientes con sus creativos y legendarios diseños. En El Salvador es distribuida exclusivamente por Excel, la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con más de 100 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba