Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Asaltantes de ruta 45 AB, captados en video fueron condenados a 20 años de cárcel

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a 20 años de cárcel a Kevin Alexander Barahona Ramírez, alias “Joker”, Marvin Alexis López, Rubén Yánez Cortez y Paula Rosibel Ramírez, alias “La China”, por robo agravado a pasajeros de la ruta de microbuses de la ruta 45 AB que hace su recorrido de Apopa a San Salvador.

El 16 de diciembre de 2021, Barahona Ramírez, Yánez Cortez y Rosibel Ramírez abordaron un microbús de la ruta 45 AB, a la altura del kilómetro 12 y medio de la carretera Troncal del Norte, por la gasolinera Puma, los tres comenzaron a robar a punta de pistola, obligando a los pasajeros a depositar en una mochila los celulares y las pertenencias de valor.

El cuarto procesado, Alexis López, conducía como Uber, dejando a los sujetos donde abordaron el microbús y los recogió luego del hecho en el kilómetro 10 de la misma carretera.

Estos hechos fueron grabados y el vídeo se hizo viral en redes sociales. Son dos las víctimas que rindieron declaraciones del robo al que fueron sometidos, pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

El 21 de diciembre de 2021, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de los cuatro asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba