Nacionales

Fallece Canecho tras resultar lesionado al atacar a la PNC

Por Kenzo Vega// Imagen PNC

El  día 27 02 2020  en san Francisco Gotera departamento de Morazán  mientras la policía  realizaban operativo  en el barrio El Portillo Blanco cerca del cementerio del municipio de delicias de concepción  Pandilleros de la zona disparan con arma de fuego hacia la humanidad de los agentes  Policiales.

Los agentes se defendieron haciendo uso racional de la fuerza y amparados en el la Legitima defensa, de este ataque lograron la captura de  Pedro Antonio Pineda Rosa, alias CANECHO miembro activo de la pandilla ms13 y  uno de los 100 más buscados quien resultó con lesiones en una de sus  rodilla.

Este portaba un arma de fuego tipo pistola y fue  detenido en flagrancia por el delito de Tenencia Portación o Conducción  Irresponsable de Arma de Fuego además de leerle las ordenes de captura Judicial que pesaban sobre el.

Ese día Pedro o CANECHO fue trasladado a hospital Nacional de San Francisco Gotera.

El día de ayer  06 03 2020 , las autoridades policiales informaron que alias CANECHO había terminado sus días de  sembrar el terror ya que falleció a causa de las lesiones recibidas en el ataque que el junto a otros sujetos habría realizado a los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba