Empresarial

Fallece Jorge Elías Bahaia

El destacado empresario Jorge Elías Bahaia, y fundador de la empresa TEXTUFIL, falleció hoy, por o que amigos y empresario bindaron sus condolencias a la apesarada familia de tan destacado empresario.

Bahaia destacó desde temprana edad gracias a su disciplina, lo que le permitiría llegar muy lejos en la vida y destacarse.

Bahaia decidió fundar su propia empresa, una decisión audaz y estratégica y que, a diferencia de otras empresas en El Salvador, sobrevivió el impacto de una cruenta guerra civil y estuvo ahí para contribuir en su reconstrucción.

A través de TEXTUFIL, fundada por Bahaia en la década de los setenta, se ha apoyado programas sociales importantes y a diversas entidades como: La Liga contra el Cáncer, evangelizadores de tiempo completo, Fundación Ayúdame a Vivir, Cruz Roja Salvadoreña y la gran obra salesiana a través de la Ciudadela Don Bosco. Asimismo, se ha donado equipo tecnológico para el Hospital Rosales y el Hospital Bloom. Además del apoyo continuo a diferentes organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba